Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

Prueba gratuita para detectar virus del papiloma

El OPD Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, hace una invitación a todas aquellas mujeres de 35 a 64 años de edad, que deseen realizarse de forma gratuita, la prueba viral para la detección del virus del Papiloma Humano. Dicha prueba se lleva a cabo los martes o jueves de 9 a 12:00 horas, en el Hospital General de Zapopan, ubicado en Colón 289, colonia Centro en Zapopan.
Para mayores informes acudir o comunicarse al módulo de información llamando al teléfono 36330929. Para este programa preventivo de salud por el momento no hay fecha limite para la realización de la prueba, ni un número determinado de pacientes para atender.
Esta prueba de captura de híbridos es más precisa y ayudará detectar a tiempo si la paciente tiene alguna lesión inicial ó avanzada o bien ayuda a descartar en caso de que el diagnostico sea negativo. En caso de dar un resultado positivo, el especialista podrá ver qué tipo de tratamiento requerirá la paciente con el fin de evitar de forma oportuna el desarrollo de enfermedades mortales como el cáncer cérvicouterino.
México ocupa el tercer lugar en América Latina con más casos de cáncer cérvicouterino. Según datos, de cada 100 parejas, 15 hombres están infectados con el virus del Papiloma Humano, pero lo desconocen porque no tienen síntomas, esta infección se ubica entre las cinco enfermedades más frecuentes de transmisión sexual, pueden pasar de seis meses a 14 años antes de que se manifieste con la aparición de verrugas ó cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos