Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Día Internacional de la Danza del 23 al 27 de abril

Funciones de gala
Un año más de celebrar la Danza en  todos sus géneros
  
Presentaciones en diferentes foros de la ciudad de Guadalajara


El 29 de abril el arte del movimiento, la danza, será celebrado en el mundo y la Secretaría de Cultura de Jalisco se une a los festejos con el programa que organiza del 23 al 27 de abril.
Para esta ocasión especial, la Dirección de Danza, organizó tres funciones de gala y talleres en los que participarán grupos y personalidades de esta disciplina.


El sábado 28 de abril, el Teatro Degollado será uno de los foros que celebrará esta fiesta. A las 20:00 horas iniciará el programa dancístico con la participación de diferentes agrupaciones como Real Academia de Ballet, Academia de Danza Doris Topete, Compañía de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco, Tap Dance Studio, Escuela de Danza Las Cabales, New Steps, Paty Geyer Dance Center, Estudio 74, Academia de Danza Chiquina Palafox, Tiaré Tahití, Academia de  Danza con Clase, Tango Ballet, Arte Escena Crisol, Rafael Carlín y Compañía. Los boletos tienen un costo de 50 a 120 pesos. La venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster.
 
En el Foro de Arte y Cultura, el espectáculo iniciará a las 12:00 horas del 29 de abril con una función para niños y a las 18:00 horas en el espectáculo para adultos, participarán Elohym, Grupo Folclórico Ciudad Zapopan, Grupo María Yolanda, Estudio Ballet 1422, Grupo Mestizo Folclore, Arjos Danza Contemporánea, Chiquina Palafox Academia de Danza, Cuerpo Rojo Danza Contemporánea, Ballet Teatro de Guadalajara, Ballet Folclórico CEDART, José Clemente Orozco, Centro Hop Dance by Michael, Academia de Danza Marlene, Irish Dancing de México, Doca Danza Contemporánea, Dizoja See Art, Granados Morfín, Koradhi Danza contemporánea, entre otros. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del teatro, el día del evento.

Los talleres que se desarrollarán este año, se impartirán en el Foro de Arte y Cultura y estarán a cargo de Megan Trainer quien impartirá Hip hop de las 16:00 a las 17:30 horas y de las 17:30 a las 19:00 horas  el género será el Tap.

Nelly Serrano abordará danza tahitiana de las 16:00 a las 17:30 horas, Cinthia Paola Durán tendrá la danza árabe como tema de su clase y el ballet clásico será otro de los géneros que se incluirán y estará a cargo de Irma Morales de las 16:30 a las 18:30 horas.
 
Al programa se agregan la “Feria de la Danza”, que se realizará el 28 de abril de las 11:00 a las 20:00 horas en la Dirección Escolar que se encuentra en el Instituto Cultural Cabañas y las funciones serán en esa misma fecha, en el Teatro Degollado a las 20:00 horas y el 29 de abril en el Foro de Arte y Cultura
La primera de las funciones estará dirigida a los niños, a las 12:00 horas y la siguiente a las 18:00 horas, en una función para adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos