Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

“La Revolución callejera” llega a las 100 representaciones

Investigación en la historia de México
La develación de la placa será el viernes 20 de abril 
La obra de teatro es dirigida por Eduardo García Gil

Dirigida por Eduardo García Gil, este viernes, la puesta en escena “La Revolución callejera” llegará a las 100 representaciones, por lo que se develará una placa para dejar un testimonio de la hazaña, aderezada con la sonrisa de miles de personas.
Sin difusión, como parte de la estrategia, la puesta en escena sustentada con una amplia investigación en la historia de México, inició sus representaciones durante la conmemoración del Centenario de la Revolución Mexicana, llegando a más de 40 mil personas.


Con la idea de llevar la cultura a la calle, que sea para todos y gratuita, Deliberadamente estrategia cultural, una empresa dedicada realizar eventos culturales, llevó la comedia a tianguis, mercados, plazas públicas, plazas comerciales y espacios públicos de 15 municipios.
Con el guión de Alejandro Herrera y la producción Gabriela Serrano, los actores que dan vida a los ocho personajes son: Daniel Patiño (Francisco I. Madero), Alejandro Herrera (Emiliano Zapata), Judith Hernández (Adelita), Ricardo Ares (Pancho Villa), Humberto Fuentes (Porfirio Díaz) y David Norzagaray (Pregonero, James Creelman, y Venustiano Carranza).
Luego de la función número 100, este viernes 20 de abril, a las 18:00 horas, la develación de la placa alusiva será en la Plaza de las Américas de Zapopan,  a iniciativa de Deliberadamente estrategia cultural. Posteriormente será colocada en el ágora del Instituto Cultural de Zapopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos