Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Seminario "Crítica al desarrollo, género y buen vivir",

Seminario impartido por la socióloga boliviana Silvia Rivera el lunes, 2 abril, en la Sala de Conferencias del Instituto de Estudios de la Mujer

    instituto-estudios-mujer
El Proyecto INTERVIVIR ha organizado el seminario “Crítica al desarrollo, género y buen vivir”, impartido por la socióloga boliviana Silvia Rivera Cusicanqui, que se celebrará el próximo lunes, día 2 abril, en la Sala de Conferencias -Salón de Grados- del Instituto de Estudios de la Mujer (C/ Rector Lopez Argüeta S/N, Centro de Documentación Científica, Granada) desde las 10.00 hasta las 12.00 h.
Silvia Rivera Cusicanqui ha publicado numerosos trabajos sobre la historia política y social de Bolivia, entre ellos “Oprimidos pero no vencidos”, “Las fronteras de la coca” y “Ser mujer indígena, chola o birlocha en la Bolivia postcolonial de los años 90”. A comienzos de la década del ochenta fundó el Taller de Historia Oral Andina y participó activamente en la editorial Aruwiyiri.
Colaboradores en la organización del evento: Proyecto Intervivir (organizador), Instituto de Migraciones, AfricaInEs, Instituto de Estudios la Mujer y Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos