Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

ON BRUSELAS, un proyecto español

Potenciar cultura y arte

Al ritmo en Bruselas la capital de la Unión Europea 

 

La creatividad y la innovación se unen al rítmo On Bruselas, una iniciativa con acento español.
 

Ser y sentirse europeo, aprovechar las oportunidades que brinda el mercado común, potenciar el conocimiento de la cultura y el arte y articular todo esto a través de la creatividad y la innovación en una de las ciudades más multiculturales y con mayor tránsito del mundo, es lo que ha llevado a un grupo de creadores y emprendedores españoles a embarcarse en la aventura On Bruselas. 
Un proyecto español que quiere llevar el arte de nuestro país al mismísimo corazón de la Unión Europea.
Cómo dicen sus creadores: "Ofrecer una imagen diferente y alternativa" de la cultura española dejando a un lado los estereotipos. 
Una forma innovadora de elevar la cultura, la literatura, el arte, la música y potenciar a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación un espacio para el encuentro, el debate y la promoción de nuestros jóvenes artistas.
¿Dónde?...ubicado en la chaussée de Etterbeek número 172, en el corazón de Bruselas, de su política y sus instituciones, al paso de los turistas, funcionarios o cualquier transeúnte en un intento de aprovechar el tirón de la capital y su continuo ir y venir de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos