Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pastorela, fiestas y teatrelerías

Llegó la Pastorela, la Fiesta y las Teatralerías
Temporada de la cómica pastorela ¡¡Chin, Pun, Cuaz Satanás!!!
La Secretaria de Cultura Jalisco invita este 16 de diciembre al inicio de temporada de la cómica pastorela ¡¡Chin, Pun, Cuaz Satanás!!! dirigida por Ana Luz Navarro Rincón, la cual tendrá sus presentaciones en el Teatro Alarife Martín Casillas, que se encuentra ubicado en Prol. Alcalde,  1351 Frente al CODE.
Las funciones serán el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre a las 20:00 hrs. y el domingo 18 a las 18:00 hrs. El costo del boleto es de $50.00 pesos en la taquilla del Teatro.
Llena de humor y tradición religiosa, se continúa con las costumbres de las pastorelas, que anteriormente se presentaban primeramente en templos, después en los atrios hasta llegar  a lo que hoy en día es el género pastoril en los teatros y plazas públicas.
Esta es una divertida pastorela mexicana para todas las edades, presentada por el grupo Teatralerías, que la retoma desde hace cinco años, mostrándonos la lucha entre el bien y el mal para evitar que los pastores lleguen a Belem. Una pastorela divertida, llena de música y baile que seguramente disfrutaran los espectadores en el Alarife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juega Angry hongos