Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2012

Me contrataron para salvarlos: Juan Carlos Chávez

Con la furia
Trato de poner lo mejor: Chávez

Nos jugamos el prestigio de cada uno de nosotros y el de una gran institución, con mucho nombre y con mucha historia: Lucas Ayala

Para la fecha diez el Atlas estaba a un paso de lacalificaciòn, pero pierden contra Jaguares y contra Tijuana, y se esfuman las speranzas, luego con los empates ante Pumas y Morelia, el Atlas se despide de la califiación y con el trigunfo de Tecos ante Chivas, el tema del descenso se pone candente.
Ante esta situación las palabras de Juan Carlos Chávez, son por demás trascendentes: "Me contrataron para salvar al equipo, matemáticamente no estamos salvados pero los empates son puntos importantes para lograrlo", señala el timonel rojinegro.
El entrenador atlista alabó a la gran afición que tiene su equipo y reconoció que el poderlos dirigir es muy bonito para el, debido a que jugó 12 años defendiendo la camiseta que lo vio nacer como futbolista y que siempre tratará de dar lo máximo en cada duelo.
"Es una afición muy bonita, jugué doce años en el Atlas y ahora tengo la oportunidad de dirigirlo, pasamos por una situación complicada, no se si sigamos o no, pero mientras esté trato de poner lo mejor".
El técnico de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez sabe que el punto ante Morelia es bueno, ya que lo que se juega el equipo es muy complicado y por esa misma no pueden regalar nada en los partidos.
"Nos estamos jugando la vida en cada partido, no nos sobra nada, no podemos regalar absolutamente nada y nos enfrentamos a un equipo bien dirigido por Tomas, un equipo espectacular que juega bien al fútbol, que tiene poquito más de dos goles por partido, 22 goles a favor, 15 en contra y tratamos de parar el equipo para contrarrestarlo y de igual forma hacerles daño pero no pudimos hacerle gol", expuso.

Objetivo.
Para Chávez uno de los objetivos que tiene el Atlas es alcanzar al Querétaro y hoy con un partido más están a dos puntos de lograrlo, cuando llegaron a estar con doce puntos menos que ellos.
"Nuestro objetivo es alcanzar a Querétaro y estamos a dos puntos de ellos, cuando nos ganó estábamos a doce y el punto es importante para nosotros", explicó.

Jugar el descenso es muy difícil
Lucas Ayala reconoció al salir del Estadio Morelos que el punto obtenido fue bueno, ya que el jugar el descenso es muy difícil y por esa razón la unidad rescatada en Morelia es muy importante para lo que busca el plantel.
"Creo que nos enfrentamos a un equipo que tiene buenos jugadores, que juegan por otras cosas y nosotros por el tema del descenso las presiones son muy diferentes, nos jugamos el prestigio de cada uno de nosotros y el de una gran institución, con mucho nombre y con mucha historia, entonces nosotros creemos que rescatamos un punto importante por lo que nos estamos jugando", explicó.

El orden y el sacrificio
Para el contención Rojinegro el orden y el sacrificio que han mostrado cada uno de los integrantes del equipo es fundamental para sumar y hoy de nueva cuenta se demostró en una cancha muy complicada.
"El orden y el sacrificio creo que son cosas importantes que el equipo ha encontrado desde la primera jornada y hoy lo mantuvimos", dijo.

Lenadro Cufré
Por su parte, el capitán Leandro Cufré mencionó que el empate fue lo más justo para el Atlas porque buscaron el triunfo, pero por desgracia las cosas no se les dieron y el punto es muy valioso en todos los sentidos.

"Creo que el empate fue lo más justo, intentamos irnos con los tres puntos pero cuando las cosas no salen como uno quiere no hay que perder y entonces tratamos de cuidar el punto que es muy valioso", comentó.
Cufré aclaró que el empate les ayudará a conseguir el objetivo final que es la salvación y por ello no siente que sea malo el resultado ante el Morelia como si lo fue la pasada ante los Pumas.
"Es muy importante porque la semana pasada nos quedamos con un sabor amargo porque perdimos dos puntos en casa y ahora ganamos uno y estamos llegando al objetivo".

Habla Pinto
Aunque confía plenamente en la salvación de su equipo, el portero de Atlas, Miguel Pinto, pide a sus compañeros no confiarse demasiado, sobre todo porque los rivales que se vienen: Monterrey, Chivas y Santos, pueden ponerles en aprietos. El clásico local es de pronóstico reservado.
Cabe hacer notar que Tecos recibe al Puebla, va al Estadio del Cruz Azul y recibe al Querétaro.
"Por las circunstancias en las que estamos y por los resultados que hemos tenido, es la gran oportunidad de que en casa ganemos y pongamos paños fríos a esto (descenso), hemos hecho méritos y sacrificios para quedarnos, esta es la gran oportunidad, hay que hacerlo de la mejor manera y con mucho orden.
"No podemos perder la cabeza, son tres partidos que quedan, hay que seguir como lo hemos venido haciendo y mejorar en la ofensiva, pero no se nos puede escapar en estas últimas fechas algo que hemos buscado desde el arranque; tenemos que ser inteligentes para no dejar al equipo en una situación defensiva débil".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos