Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

Atlas debe de generar llegadas de peligro

Mauricio Romero delantero de los Rojinegros
La única solución que tiene el Atlas es el meter la pelota

"No vas a ir una cancha a regalarte porque la gente quiere ver a un Atlas dinámico, es momento de salvarnos y de dejar una base para en el siguiente torneo arriesgar y manejar la situación", dijo el rojinegro Mauricio Romero.
"Meterla es la única solución que pueda haber, el equipo no ha tenido tantas posibilidades como quisiéramos los delanteros, no se han creado las suficientes y las dos que se hacen por partido no las hemos metido", explicó.
El canterano de los Zorros aceptó que para los jugadores es inquietante que no se generen tantas llegadas de peligro y eso pesa mucho por la situación que vive el equipo.
"Es más inquietante que el equipo no genere tantas y eso llega a pesar por los partidos que no hemos metido y por la situación que tiene el equipo y eso se debe de afrontar con trabajo", expuso.


Jugar bonito
Para Romero el Atlas no debe de preocuparse por jugar bonito, porque primero es lograr la salvación y ya después se puede pensar en volver a la mística Rojinegra.
"Yo prefiero salvarme jugando así, que irme al descenso jugando bonito", comentó.
Para finalizar Romero mencionó que hay mucha confianza dentro del equipo, ya que se está trabajando y porque se tiene plantel completo y para el solo falta generar jugadas de peligro y ser más atrevidos a la hora de atacar.
"Hay mucha confianza, el equipo está trabajando para eso, tenemos equipo completo y tenemos que comenzar a crear más jugadas de gol, ser más atrevidos y jugar como los últimos 20 minutos ante Pumas".

Esto continùa
Por otro lado se sabe que Leandro Cufré regresará al cuadro titular luego de cumplir su partido de suspensión y aseguró que el Atlas dejó otra impresión ante los Pumas.
"No se metió la pelota en el arco rival, pero no hay que bajar los brazos porque esto continua y la verdad el equipo dejó otra impresión", mencionó.
Para Cufré la actitud de sus compañeros ante Pumas fue lo mejor del encuentro, ya que se mostró otra cara y se dieron cuenta que pueden buscar el arco rival y mantener el cero.


Buena diferencia
"El entusiasmo fue general, a mi me que tocó estar afuera y sentir a la gente porque el equipo reflejó su pensamiento y vamos por buen camino", expuso.
El argentino reconoció que no esperaba que el Atlas estuviera metido en el descenso a esta altura del campeonato, aunque acepta que los puntos que tienen de diferencia son buenos y por esa misma razón tratarán de hacer más grande la brecha entre el Atlas y Estudiantes en las últimas 4 jornadas

Cuatro partidos
"Obvio que esperaba que no, pero cuando uno pelea el descenso e inicia con un punto arriba sabía que iba a ser durísimo. Nos quedan 4 partidos y hay que tratar de conseguir el resultado positivo que son los tres puntos", comentó.
El sudamericano está muy consciente de que cada elemento debe de ser consciente del rol que juega dentro del equipo y por esa misma razón deben de ser responsables y asumir cada una de las criticas.
"Cada uno se siente responsable del rol que le dan y lo asumimos todos, cada uno los sabe y se debe de sentir responsable por el lugar que ocupa", explicó.

Ganarle al Morelia
Para terminar Cufré dijo que el viernes deben de salir a ganar ante Monarcas porque la salvación solo depende de ellos mismos y nadie les va regalar nada.

"Nosotros tenemos que ganar como lo intentamos de hacer, a veces se dan y a veces no los resultados. Nuestro objetivo es salvarnos y tenemos que lograrlo porque estamos muy cerca", finalizó.

Así lo dijo:

"Ellos estarán más preocupados que nosotros porque tenemos una diferencia de dos partidos y nosotros debemos de sumar", Leandro Cufré.




El delantero del Atlas, Sergio Santana
se mostró triste por no haber conseguido
la victoria pero está satisfecho
por como jugó el equipo.

"Estamos tristes por no conseguir los tres puntos, pero satisfechos por la forma en que jugamos", mencionó Sergio Santana.
El refuerzo del Atlas sabe que el equipo Rojinegro demostró que puede jugar de manera llamativa, pero aseguró que les falta tener la tranquilidad necesaria para meter la pelota al arco rival.
"Nosotros estamos trabajando bien en la semana, nos falta tranquilidad a la hora de definir y hay que ser más pacientes", explicó.

La afición les pide
Para Santana el Atlas siempre debería jugar como el día de ayer, primero porque es lo que la afición les pide y segundo porque es lo mejor para el plantel.
"La afición quería ver a un equipo como el de ayer, atacar, proponer y veníamos siendo un poco temerosos en ese aspecto", expuso.

Buscaron la portería
El delantero mencionó que la afición fue fundamental y que a pesar de no haber conseguido los tres puntos salieron satisfechos por que buscaron la portería rival.

"Lo intentamos, creo que la gente lo entendió así, no se dio por suerte, por los postes o por lo que sea".


Matemáticamente
Para terminar Santana reconoció que aún no están salvados matemáticamente pero dependen de ellos mismos, por eso espera que se mantenga la misma actitud y se olviden muy pronto del descenso.

"No estamos salvados matemáticamente y ayer tuvimos para ganar, en otros partidos jugábamos para no perder e independientemente de lo que haga Tecos está en nosotros salvarnos".

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos