Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Inicia la consulta pública para el Nuevo Modelo de Transporte

Al arrancar formalmente la consulta ciudadana para el Nuevo Modelo de Transporte Público, se anunció la celebración de tres foros que complementarán la participación vía Internet, mesas receptoras y a través del teléfono gratuito 01 8000 tu ruta (88 7882).
La Directora General de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad, Ana Laura Chávez Velarde, informó que independientemente de los foros que organizarán algunas asociaciones integrantes de la Comisión Mixta, en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad se llevarán a cabo tres foros los días 6, 7 y 8 de mayo con un horario de 9:00 a 13:00 horas con los temas: reforma legal e institucional, modernización del transporte público y reordenamiento de rutas.
En rueda de prensa, la funcionaria dijo que en acatamiento a la instrucción del Secretario de Movilidad y presidente de la Comisión Mixta, Mauricio Gudiño, en el sentido de abarcar al mayor número de participantes, esta consulta está abierta a toda la población, a los usuarios del transporte público en todas sus modalidades, empresas, asociaciones, organismos y entidades gubernamentales.
Explicó que quienes estén interesados en participar en los foros deberán inscribirse del 29 de abril al 5 de mayo en el portal www.nuevomodelodetransporte.mx o bien en el teléfono 38192407 y 38192400, ext. 17162, de 9:00 a 15:00 horas. Incluso si no pueden registrarse con anterioridad, tendrán la oportunidad de hacerlo el mismo día.
Si no se desea participar en los foros, las propuestas se recibirán en los teléfonos antes citados o en las mesas receptoras, en el mismo horario.

Las 4 mesas receptoras serán las siguientes:

1.        Organismo Coordinador de la Operación Integral del Servicio de Transporte Público (OCOIT), ubicado en la calle Ramón Corona No. 180, primer piso en el centro de Zapopan.
2.        Sistema de Transporte Colectivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara (SISTECOZOME), calle Abundancia 1487 en la colonia San Miguel de Huentitán.
3.        Servicios y Transportes, en la calle Juan Gil Preciado 6735, antigua carretera a Tesistán, colonia Jardines de Nuevo México, en Zapopan.
4.        Dirección de Cultura Vial de la Secretaría de Movilidad, Av. Alcalde 1351, esquina Av. Circunvalación, en Guadalajara.
Cabe destacar que además de los foros, los interesados pueden participar a través del portal www.nuevomodelodetransporte.mx, donde además de contestar una encuesta, pueden presentar una propuesta. No hay límite en el número de propuestas que se puedan presentar, sin embargo en el caso del cuestionario se le puso un "candado" para que sólo pueda contestarse uno por IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos