Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2013

Anuncian la Licenciatura en Danza

Se dio a conocer el plan de estudios de la Licenciatura en Danza del Instituto Superior de Artes Escénicas (ISAE), con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública y una duración de ocho semestres. El examen de admisión se realizará del 1 al 5 de julio y del 29 de julio al 2 de agosto.
“La danza tiene una esencia que es inherente al hombre; es un gusto siempre hacerla y es un placer verla bien hecha, sin embargo, hoy en día no es suficiente bailar con pasión o con talento, hay que ver a alguien que tiene técnica y con dominio de su cuerpo”, comentó Josué Valderrama, director del ISAE.
Para él, la propuesta de la licenciatura es la manera más efectiva de mantener a un alumno en entrenamiento constante y con conocimientos culturales, teóricos y sociales, para saber insertar sus ideas, arte y danza.
“Falta profesionalización en las compañías, que la gente entienda cómo se  produce una obra y cómo realmente tener un impacto”, señaló Valderrama.
Para mayores informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos 12 01 78 55 y 36 59 00 79. El ISAE está ubicado en Linda Vista 2118, Colonia Magaña, a una cuadra de Avenida Revolución. En redes sociales, más información en facebook.com/ISAE Licenciatura en Danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos