Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

La OFJ promete un concierto histórico

Niña tapatía interpretará concierto para piano con la OFJ

Jalisco / Notiocho / CSJ
 
La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) está de manteles largos para continuar con el Programa 2 de la Primera temporada titulada “De héroes a titanes”, donde hará mancuerna con el director huésped Anatoly Zatin, y Daniela Liebman al piano, una niña tapatía de nueve años.
La cita es este viernes 2 de marzo a las 20:30 horas, y el domingo 4 de marzo a las 12:30 horas, en el Teatro Degollado, donde… “el programa es muy diverso. 
"El concierto que va a presentar Daniela es un gran éxito, por otro lado es el plan de estudios que regularmente tenemos”, comentó Anatoly Zatin.  Por su parte, Roberto Torres, Gerente General de la OFJ, comentó que será “un concierto histórico por el hecho de tener una solista tan pequeña y con un alto nivel artístico; los invitamos a que sean testigos de esto”.
La pequeña empezó a tocar el piano desde los cinco años y tiene el apoyo incondicional de su familia y sus padres, la diseñadora tapatía Ana Martínez de Liebman y el violinista americano Robert Liebman. 
“Es impresionante verla en las clases. 
"Tiene todo lo que se necesita para ser un pianista”, comentó su madre, quien desde el vientre escuchaba música clásica. 

Coro del estado
A la velada se sumarán el Coro del Estado de Jalisco, dirigido por Sergio Hernández y el Coro de la Universidad de Colima, bajo la dirección de José Antonio Frausto Zamora. 
El programa está integrado por “Obertura Egmont”, de Beethoven, Concierto para piano no.8 en do mayor, Coro triunfal de la ópera Aída, Coro de los esclavos de la ópera Nabucco, Coro de los herreros de la ópera “El trovador”, de Verdi, Danza Polovetsianas de la ópera “El príncipe Igor” y “Obertura 1812”, de Tchaikovsky.
El costo de los boletos es de 90 hasta los 170 pesos, a la venta en la taquilla del teatro y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Juega Angry hongos